FOTOGRAFÍAS DEL AUTO DE PRUEBAS No. 1

               Estas son 3 Fotografías del que era nuestro “Auto de Pruebas” No. 1, un Dodge Dart 1978 equipado con Motor de 6 Cilindros y Transmisión Automática.

               Originalmente, se tenía planeado utilizar un Super Bee 1978 e incluso se llegó a pensar en usar el Caprice Modelo 1980 que aparece en la Página “Una de nuestras mejores Cartas de Presentación”, con el cual se obtuvo muchísima información valiosa durante la Década de los '90's. sobre la Emisión de Gases Contaminantes que salen por el Tubo de Escape, la forma de corregirlos y reducirlos y la determinación del Número de las Espreas Principales del Carburador que le permitieron Aprobar LEGALMENTE en varias ocasiones la Verificación Vehicular en el Estado de Puebla con Valores que resultaban excesivamente bajos para un Automóvil de su Modelo, características en específico y nivel de desgaste, sin que haya presentado el inconveniente de haberse visto afectado por una pérdida de potencia o de desempeño del Motor.

               Estas Fotografías fueron tomadas entre los años de 1995 y 1996 en el Estacionamiento del “Parque Juárez” en la Ciudad de Puebla, Pue


 
 


 
 

Regresar a la Página Principal.